Respuesta de la Abogacía General del Estado

Por fin tenemos respuesta de la Abogacía General del Estado al recurso que presentamos ante la Audiencia Nacional.

Respuesta de la Abogacía General del Estado

El lenguaje judicial es muy complejo de entender, solo comprender este párrafo, nos ha costado 5 cervezas; cuando la Abogacía General del Estado dice:

No pretendemos realizar ningún juicio de valor sobre las afirmaciones contenidas en dichos estatutos… Sin embargo, sí podemos afirmar, con todos los respetos, que de una lectura de dichos estatutos puede deducirse, sin género de dudas, que no nos encontramos con una verdadera entidad religiosa. Sus fines son ajenos a los de una entidad religiosa.

Entendemos que quiere decir:

No pretendo hacer ningún juicio de valor arbitrario, pero según mi juicio de valor arbitrario por algo, que no revelaré, de lo que pone en los Estatutos, esta no es una religión y otras, que yo digo, sí.

Afortunadamente algunos pastafaris ya han hecho sesudos análisis como este sobre el escrito para facilitar su comprensión.

Ahora tenemos que esperar a la decisión de la Audiencia ante lo expuesto por ambas partes; crucemos los dedos y pidamos otra ronda de cervezas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Respuesta de la Abogacía General del Estado

  1. Si fueseis inteligentes les preguntariais requisitos para ser una entidad religiosa, y pruebas, evidencias o por que dan esos argumentos. En espanya hay miles de opinadores profesionales que callan como cobardes, cuando se les confronta a que digan la verdad… o expliquen el por que de las cosas. Siendo la abogacia del estado, podeis ponerles que pasado una semana, se considerara la no respuesta o respuesta incongruente, como valida y positiva para nuestra parte:
    Aqui una abogada del estado siendo sincera.

    https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/03/14/hacienda-no-somos-todos/

    Pero para vuestra informacion, si no habeis creado una corporacion religiosa, no podeis hacer comercio en espanya, al menos si sois ciudadanos o corporaciones estatales en intencion de crear una religion nueva.

    http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/areas-tematicas/libertad-religiosa/registro-entidades-religiosas
    Si estais en conercio, como es mas que obvio, mejor saber esto, por ej:
    https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/03/19/historia-oculta-derechos-corporativos-el-robo-de-los-derechos-humanos-v/

    En cuanto al tema de cervezas, el alcohol o gran parte de el, es malo para el organismo. Genera adiccion, como el tabaco, pero tambien genera dinero, por eso es legal. La marihuana no es mala para la salud, pero tienes una multa administrativa. La multa es una oferta de servicio, te protejen mediante multa de comerciar con canabis, ya que segun como se use, es un revulsivo para la farmafia, se hace por tu bien.

    Slds.

  2. Franelas dijo:

    Me parece fatal que no se nos tome en serio.

  3. Pepe Gotera dijo:

    Pues nada… a quemar iglesias…

  4. Eme dijo:

    Bueno, un paso más!! Orgullo Pastafari YAAAAAA!!!!!!

  5. Aitor Tilla dijo:

    Pido envíar por correo postal escurridores para todos que vean que es algo tan real como el resto de religiones.

  6. Paco dijo:

    Roma tampoco tomaba en serio a los cristianos y mirad ahora. Teniendo en cuenta que su Dios es claramente falso mientras que el nuestro es real.
    Lo que digan las leyes terrenales no nos importa.
    Si fuéramos perseguidos por nuestras creencias, siempre podríamos adoptar la estrategia Infanta. No recuerdo, no me consta y lo hice por amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s