Panfleto con Los Ocho

MEVyMosey

Se trata de una pequeña manualidad, creada por Mtro. Rvdo. “El Buitre” Buitrago, para que El Verdadero Creyente pueda, de acuerdo con la filosofía de nuestra Fe, NO ir adoctrinando a nadie, pero tampoco dejar de ayudar a conocer a aquellas personas que quieran saber.

Solo hay que imprimir, doblar y hacer un pequeño corte. Una vez marcada la doblez correspondiente se puede rasgar a mano con un poco de cuidado, por si el Pastafari a cargo, por los motivos que fuera, no fuese persona de fiar en el uso de objetos cortantes y/o puntiagudos.
Se puede añadir un poco más de rigidez en la versión a una cara con un poco de pegamento. Uno normalito tipo ‘en barra’ cumple de sobra, aunque tampoco hace falta a ojos del autor.

Hay tres documentos:

Instrucciones: Un pequeño esquema ‘paso a paso’ sobre qué se debe hacer, sea cual sea la opción que se escoja. No es necesario imprimir las instrucciones. Y solo dos consejos;
– Imprimir cualquiera de las versiones a tamaño real, no ‘ajustar’, no ‘escalar’.
– Doblar por las líneas, aunque parezca que no salen centradas (de hecho no lo están)

Descargar Instrucciones

Panfletos a una cara: Para imprimir a una cara, y por la de atrás nada. Una vez montado es fácil, si se desea, poner un poquito de pegamento por la parte interna para ‘rigidizar’. O utilizar la parte de atrás para algo útil, como por ejemplo apuntarle tu número de teléfono a esa persona que tanto te ha agradado, o la lista de la compra ya que resulta que no tienes nada más a mano, o una invitación a una fiesta de temática Pirata con festín y festejos, o simplemente tus mejores deseos.

Descargar Panfletos a una cara

Panfletos a dos caras: Los Ocho RPQN en una cara, y, por la de atrás, un texto que es adaptación y traducción de una explicación de la moral existente detrás de nuestros Ocho. La cara donde van Los Ocho lleva una anotación que indica que se puede desplegar ya que hay algo más por detrás.

Descargar Panfletos a dos caras

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s