Espaguetis, mozas y metafísica

Buenos y tallarinescos días os de Monesvol

Hoy quiero dejaros un vídeo que ilustra los beneficios de acercarse a esta nuestra Iglesia, es un primer episodio y estaremos al loro (loro Pirata por supuesto) para traeros los siguientes episodios que Matt Tillman vaya colgando en la red, el creador de estas animaciones y claramente inspirado por Monesvol. Este vídeo fue publicado originalmente en inglés en Vimeo y ha sido traducido, subtitulado y sincronizado en You tube por los Piratas Antonio L. y Jairo A. hermanos en la pasta aplicados en estas lides, a ellos damos las gracias.

Episodio 1: Espaguetis, mozas y metafísica (Spaghetti, wenches & metaphysics)

Esta entrada fue publicada en Vídeos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Espaguetis, mozas y metafísica

  1. Pingback: Espaguetis, mozas y metafísica

  2. Sabril dijo:

    Me siento orgullosa de ser pastafarista y tener a un dios tan molón 😄

  3. Alabado sea MONESVOL, él hirvió por nuestros pecados

  4. Se cuenta que sísifo, fué el más astuto, irónico y sarcástico ser humano que halla vivido, a tal punto era incrédulo e irrespetuoso, que desafió al olimpo; su castigo fue arrastrar una gran piedra cuesta arriba para una vez arriba dejarla rodar y nuevamente subirla a pulso, así una y otra vez condenado a llevar una vida sin sentido, un homenaje al absurdo.
    No soy helenista pero el puesto que le dan al espagueti esta ocupado en atenas por el Dios desconocido que claramente no es un fideo, merecen el castigo de sísifo a una vida sin sentido.

  5. Pingback: Espaguetis, mozas y metafísica | Cuéntamelo España

  6. PestoBishop dijo:

    Tienes razón Hector Denis, mi vida como pastafari, no tiene ningún sentido. No tiene ningún sentido para ti, claro está. Para mi tiene mucho sentido. Pero claro, supongo que los hinduistas, budistas, islámicos o religiosos adoradores del dios X donde X es cualquier dios que nos sea al que tu adoras, tampoco deben de tener mucho sentido para ti y por ello merecen un castigo.

    En otra época nos mandabas a la hoguerita por herejes, ¿eh?.

    • Lo siento, la ironía no es mi fuerte, al relativizar el verbo “merecer” volatilizas su contexto sarcástico para pasar a convertirlo en el arma con que me atormentas como un juez de la historia no, herejía es la divergencia “dentro” de una creencia no la heterodoxia o disidencia que insinúas PestoBishop, aquí en cambio no se comparte creencia ni tampoco se insinúa blasfemia ni apostasía así que mucho menos herejía, por lo demás renuncié hace tiempo al sentido peyorativo de las palabras, es un buen ejercicio.
      y para aclarar la metáfora de mi comentario:
      Para sísifo la vida si tuvo sentido, su hijo ulises es sinónimo de astucia y aventuras épicas de donde nos viene la epopeya y odisea.

      • thx1138 dijo:

        Blah, blah, blah ‘relativizar’, blah, blah. Solo tratas de esconder entre tanta palabrita tus desvarios,

  7. Pepe dijo:

    Monesvol es el dios mas molon: sus mandamientos son opcionales de cumplir (aunque todos ellos se deverian cumplir por que son basicos), no dicrimina y le gustan las strippers y la cerveza xD.

  8. Pingback: Cas típic 1524: noi li agrada noia, noi li agraden els posts satànics | Pons's blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s