Carta abierta de Bobby Henderson

Carta abierta de Bobby Henderson a la Junta Escolar de Kansas redactada en 2005.

Algunos creen que con esta carta se creó a MEV y al Pastafarimos, pero eso no es posible, ya que MEV creo el Universo y Bobby Henderson ya era pastafari cuando escribió la carta… vaya una paradoja espacio relogioso temporal.

Les escribo para mostrarles mi preocupación después de haber leído que están considerando si la teoría alternativa del Diseño Inteligente se debería estudiar a la vez que la teoría de la Evolución…

Déjenme recordarles que hay varias teorías sobre el Diseño Inteligente. Yo, y muchos otros a lo largo del mundo, somos de la firme convicción de que el universo lo creó un Monstruo de Espaqueti Volador. Fue Él quien creó todo lo que vemos y percibimos. Yo y como yo, otra mucha gente en todo el mundo, somos de la firme creencia de que las abrumadoras pruebas científicas que apoyan las teorías evolutivas no son sino coincidencias, orquestadas por Él.

Es por esto por lo que hoy les escribo, para pedirles formalmente que esta teoría alternativa se enseñe en nuestras escuelas a la vez que las otras dos teorías. Si el Diseño Inteligente no está basado en la fe sino en otras teorías científicas, tal como aseguran, entonces también deben permitir que se enseñe nuestra teoría, pues también está basada en la ciencia, no en la fe.

Algunos encuentran esto difícil de creer, así que quizá sea mejor contarles un poco más sobre nuestras creencias. Tenemos pruebas de que un Monstruo de Espagueti Volador creó el universo. Ninguno de nosotros, por supuesto, estuvo allí para verlo, pero tenemos varias versiones escritas sobre ello. Tenemos varios extensos volúmenes que explican con todo detalle Su poder. También, quizá les sorprenda oírlo, somos ya unos diez millones, y aumentando. Solemos ser muy reservados, pues mucha gente afirma que nuestras creencias no se basan en pruebas contrastables. Lo que esta gente no entiende es que Él construyó el mundo para hacernos pensar que la Tierra es mucho más vieja de lo que es. Por ejemplo: un científico realiza un proceso de datación de carbono sobre un artefacto, y encuentra que aproximadamente el 75 por ciento del carbono-14 se ha desintegrado con emisión de electrones a nitrógeno-14, e infiere que el artefacto tiene una antigüedad de aproximadamente 10.000 años, ya que la vida media del carbono-14 parece que son 5.730 años. Pero de lo que no se da cuenta nuestro científico es de que cada vez que hace una medición el Monstruo de Espagueti Volador está ahí para cambiar el resultado con su Apéndice Tallarinesco. Poseemos numerosos textos que describen con detalle cómo esto es posible y las razones por las que Él lo hace. Él es, por supuesto, invisible, y pasa fácilmente a través de la materia.

Estoy seguro de que se dan cuenta de lo importante que es que esta teoría alternativa se enseñe a los estudiantes. Es imperativo en grado sumo que se den cuenta de que las pruebas contrastables son discrecionales del Monstruo de Espagueti Volador.

Más aún, es irrespetuoso enseñar nuestras creencias sin vestir Su atuendo elegido, que, por supuesto, es toda la vestimenta Pirata. Es difícil resaltar lo bastante cuán importante es esto, y por desgracia no puedo describir en detalle por qué debemos hacer esto, porque me temo que esta carta quedaría demasiado larga. La explicación sencilla es que Él se enfadaría si no lo hiciéramos así.

Puede que les interese saber que el calentamiento global, los terremotos, los huracanes, y otros desastres naturales son el resultado directo del descenso en el número de Piratas desde el s XVIII. Por su interés les incluyo un gráfico que muestra el número aproximado de piratas en relación con la temperatura global en últimos doscientos años. Como pueden ver, hay una significativa relación estadística inversa entre los Piratas y la temperatura global.

Quedo esperando su respuesta con gran interés, y deseo sinceramente no tener que llegar a tomar acciones legales. Pienso que todos podemos vislumbrar el momento en el que a las tres teorías sobre la creación se les conceda el mismo tiempo en nuestras asignaturas de ciencias en todo el país, y posteriormente en el mundo: un tercio para el Diseño Inteligente, un tercio para el Monstruo de Espagueti Volador y un tercio para la conjetura lógica basada en las abrumadoras pruebas observables.

Gente Inteligente Que Nos Da La Razón

“Uno de los desarrollos recientes más emocionantes de la física es la conocida teoría de cuerdas, en la que las partículas subatómica se describen como cuerdas microscópicas que vibran. Obviamente esto es correcto, aunque el nombre no lo es. Como revela la Teoría del Tallarín, ¡Él creó la materia del universo a Su propia y ondulante imagen! Usted, yo, la Tierra, las estrellas… todo está construidas con millones de pequeños tallarines que se sacuden, microscópicas copias de nuestro hacedor nadando en su salsa. ¡Disfruten de ello y Ramén!”

-Steve Lawrence, Ph.D.

“Habiendo examinado ya las muchas facetas del Pastafarismo, creo que las mujeres en él tienen grandes posibilidades. Está claro que el MEV posee aspectos tanto masculinos como femeninos, con tantos “Apéndices Tallarinescos” y dos albóndigas redondas que claramente representan los pechos de la Gran Diosa Madre”.

-Susana Johnston, Ph.D.

“Como neurocientífico en una clínica psicológica, a menudo me sorprendo de lo mucho que el cerebro se parece a la pasta. Claramente la teoría del MEV merece que se le dedique atención. O al menos un pedido suplementario de pan de ajo. Que es más de lo que puedo decir del DI, que como nos enseñó San Sigmund, debe estar supeditado al EGO (esto es así porque lo digo yo)”.

-James Blackburn, PH.D.

“El Pastafarismo no es una teoría científica, a pesar de su adhesión aparente al principio de incertidumbre de Heinsenberg, que afecta a las interacciones entre el observador y lo observado. No debería enseñarse como ciencia… a no ser, por supuesto, que el creacionismo del DI se enseñe en clase también, en cuyo caso da igual ocho que ochenta. Que tengan suerte. Me voy a la Vieja Fábrica de Espagueti a rezar.”

-£ Scott

El Argumento Ontológico para el MVE

P1. El Monstruo de Espagueti Volador es el ser que posee toda perfección.
P2. La existencia es perfecta.
C. Por tanto, el Monstruo de Espagueti Volador existe.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y SABER COMO PUEDE AYUDAR DIRÍJASE A venganza.org

Esta entrada fue publicada en Evangelios revelados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s