Traducción de nuestras Aliñadas Escrituras

The_Gospel_of_the_Flying_Spaghetti_MonsterHace un tiempo que los seguidores de MEV nos planteamos traducir al castellano el “Evangelio del Monstruo de Espagueti Volador“.

La traducción serviría para difundir el pastafarismo con fines informativos y evangelizadores, por supuesto sin ánimo de lucro… como buenos piratas, debemos enterrar todo el dinero que consigamos y eso es muy cansado.

También serviría para apoyar la próxima petición de reconocimiento legal del pastafarismo, adjuntando nuestras sabrosas escrituras (según nos han comunicado, no se pueden entregar en Inglés… que baje MEV y lo vea).

Además, actualmente los evangelios cristianos están traducidos oficialmente a 2303 lenguas y los evangelios pastafaris a 3 (inglés, alemán e italiano), así que no podemos desperdiciar esta oportunidad única de alcanzar el récord mundial.

Hemos pasado varios meses intentando contactar con Random House, actual propietaria de los derechos sobre la obra (al parecer MEV, se vio obligado por los mercados a privatizar su palabra). Lamentablemente Random Hose, ha pasado de contestar a nuestros emails, faxes, llamadas de teléfono, peticiones en Facebook y Twitter, globos sonda, telegramas y sesiones de espiritismo.

Por eso, aunque no era nuestra intención, nos vemos forzados a un acto de “piratería” no marítima, traducir el libro sin permiso del propietario de los derechos.

Si quieres ayudarnos con la traducción, no lo dudes, entra en nuestra wiki y mira como puedes colaborar; cuantos más seamos antes terminaremos.

Para quienes necesiten inspiración, la obra en inglés está disponible en Amazon y MediaFire (pdfePub y audiolibro).

¡Que MEV nos condimente y Bobby Henderson nos perdone!

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Traducción de nuestras Aliñadas Escrituras

  1. anxova dijo:

    Bueno, se puede decir que no es pirateo, sino ingeniería inversa… visto como funcionaba el original se creó algo parecido sin copiar el código fuente.

  2. Pingback: Sagradas y Sabrosas Escrituras | Iglesia Pastafari

  3. Pingback: El Canon Relajado, edición final en español | Iglesia Pastafari

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s