Apoya el pastafarismo

La religión Pastafari cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, que han sido seducidos por su laxa moral, sus ríos de fría cerveza, sus sagrados y ricos platos de espaguetis con albóndigas… y, sobre todo, por la fe, en que, en caso de existir un único Dios, ese es sin lugar a dudas un Monstruo de Espagueti Volador.

Lamentablemente, el primer intento de que se reconociese el Pastafarismo como religión en España, chocó con la intolerancia y falta de sentido del humor del Ministerio de Justicia. Ahora la Iglesia Pastafari vuelve a intentarlo y necesita una estimación del número de fieles.

Si eres un auténtico seguidor de MEV firma como miembro de nuestra Iglesia, para que en el Ministerio vean cuantos somos. ¡Necesitamos que te unas a los piratas pastafaris!

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Apoya el pastafarismo

  1. ogry dijo:

    Los seguidores del kopimismo exigimos el mismo trato. Los seguidores del kopimismo exigimos el mismo trato. Los seguidores del kopimismo exigimos el mismo trato. Los seguidores del kopimismo exigimos el mismo trato. Los seguidores del kopimismo exigimos el mismo trato. Los seguidores del kopimismo exigimos el mismo trato. Los seguidores del kopimismo exigimos el mismo trato. Los seguidores del kopimismo exigimos el mismo trato. Los seguidores del kopimismo exigimos el mismo trato. Los seguidores del kopimismo exigimos el mismo trato. Los seguidores del kopimismo exigimos el mismo trato. Los seguidores del kopimismo exigimos el mismo trato.

  2. carol dijo:

    no se puede firmar ninguna petición, y estaría agradecida si informais sobre cómo va la aceptación como religión del pastafarismo en España, así como el papel de la mujer y algunas lagunas en cuanto a la visión del creador en temas tan importantes como el poder decidir sobre nuestro cuerpo, y si llegados al punto de reconocimiento de nuestra religión (espero sea ya!) podamos alegar que nuestra religión nos procura esa decisión a nosotras y no a nadie más, gracias

    • mudestructor dijo:

      Si, ya se “caducaron” de las peticiones. A la derecha tienes un enlace al Grupo de Google de nuestra Iglesia, donde hay información sobre la legalización… ahora estamos intentando quedar en noviembre para ir al notario. Puedes plantear en el Grupo, las cuestiones, seguro que los evangelizadores pastafaris escuchan tus palabras…

  3. Pingback: La sagrada religión Pastafari | El otro día me contaron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s