Darnos a conocer es nuestra meta…

Amigos y amigas de la Iglesia Pastafari y simpatizantes varios, ha llegado la hora de darnos ha conocer seriamente. En el conocimiento está la clave de la iluminación de las masas. Está claro que sufrimos la ignorancia de nuestras ideas que son la más de las veces ridiculizadas por los que se dicen poseer la verdad final. Si es verdad que somos laxos, también nos gusta la cerveza y las pasta pero ¿por qué nos juzgan sin conocernos? El grupo de Pastafaris Españoles (y de donde quieran que sean que no estamos para mirar el pasaporte de la gente) queremos que el blog no solo sea un vehículo para dar las noticias de nuestras legítimas reivindicaciones (seguimos en la lucha por el reconocimiento de nuestra religión) , sino también ha de ser nuestro instrumento para la evangelización de nuestras creencias.

No os asustéis, el Pastafarismo es una religión comprensiva y sabemos que no necesariamente estáis por la labor de aprenderos las sagradas escrituras letra a letra, metáfora a metáfora o salmo a salmo así que os iremos soltando gotas de sabiduría en todas las formas posibles, una canción, una aparición de nuestro amado MEV en un vídeo o lugar sagrado o no, las novedades que vayan surgiendo a lo largo y ancho de este mundo y por favor, tened una mente amplia, todas las formas de comunicación son válidas. Evitaremos a los que nos ridiculizan (aunque hay que conocer al enemigo para poder luchar contra el) y nos apoyaremos en los logros de los que han alcanzado el reconocimiento en sus comunidades. Los medios muchas veces nos maltrata sin saberlo ya que se quedan en la el efectismo de un colador o un parche y no escarban en el por que de esos objetos y sus usos.

Y por todo lo antes dicho, preparaos para ser tocados por el tallarinesco apéndice de el nunca bien ponderado Monstruo del Espagueti Volador.

Ramen.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Darnos a conocer es nuestra meta…

  1. Agus dijo:

    … y no dejéis de informar sobre lo del reconocimiento de Nuestra Fe.

    Ramen!

  2. Alvaro dijo:

    Que no nos llamen Secta!!!

    Ramen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s